Cambios y devoluciones

CAMBIOS

Ninguna compra es reembolsable, dicho esto si no estas satisfecho con la talla o el modelo de tu vestido de baño ofrecemos la opción de cambio por una talla diferente o un modelo alternativo, sujeto a disponibilidad, esto se realiza por medio de un cupón por el mismo valor de tu compra para que ordenes un producto nuevo, este cupón es válido por 3 meses contados a partir de su expedición. 

Los cambios deben solicitarse dentro los siguientes 15 días hábiles después de recibido el producto y estarán sujetos a las siguientes condiciones: 

  • El producto debe estar en perfecto estado, bien doblado, sin señas de uso, desgaste o suciedad y debe estar sin adhesivo sanitario. 
  • El producto debe ser devuelvo con etiquetas, accesorios y empaque originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificado de garantía, etc.). 
  • Debes contar con la factura de compra o comprobante de pago. 
  • El cliente es responsable de los gastos de envió de devolución y los gastos de envió del nuevo producto a menos que el cambio sea resultado de un error por parte de SOUL AND SEA. 
  • SOUL AND SEA dará respuesta en un término de 4 días hábiles a partir de la radicación. 
  • SOUL AND SEA se reserva el derecho de aceptar o negar el cambio de la prenda, cuando no se cumplan las condiciones anteriormente mencionadas, si no es aceptado el cambio, se regresará el producto al cliente. 
  • Recuerda que ningún producto en promoción o con descuento puede ser cambiado. 

Proceso para realizar un cambio: 

El cliente deberá contactar a SOUL AND SEA, a través del correo electrónico info@soulandsea.com.co 

  • Debes indicar: nombre y apellidos, teléfono de contacto, email de contacto, numero de pedido. 
  • Adjunta una descripción y/o explicación donde nos cuentes la razón del cambio. 
  • Adjunta también una foto de la factura y/o comprobante de pago. 

Es importante que el cliente tenga presente que SOUL AND SEA no se hará responsable si el producto retornado para realizar el cambio se pierde, es robado, o dañado en el trayecto de regreso a nuestras instalaciones. Para mayor seguridad te recomendamos realizar el retorno a través de COORDINADORA, INTERRAPIDISIMOS, DHL o alguna empresa de mensajería donde el producto pueda ser rastreado. 

DEVOLUCIONES 

SOUL AND SEA, ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar la devolución, cuando aplica alguno de los siguientes motivos: 

  1. Producto adquirido que no sea recibido.
  2. Producto Errado.
  3. Producto defectuoso.

Para todo tipo de devolución el cliente se deberá contactarse con SOUL AND SEA, a través del correo electrónico info@soulandsea.com.co  

  1. Debes indicar: nombre y apellidos, teléfono de contacto, email de contacto, numero de pedido. 
  2. Adjunta una descripción y/o explicación donde nos cuentes la razón por la cual deseas realizar la devolución. 
  3. Debes enviar las respectivas fotos del producto errado o defectuoso si es el caso. 
  4. Adjunta también una foto de la factura y/o comprobante de pago. 

Producto no recibido. 

Cuando el cliente no reciba el producto que fue adquirido por la página web o por alguno de nuestros medios electrónicos, podrá realizar la reclamación dentro de los siguientes 5 días hábiles a la fecha estimada de entrega indicada por nosotros al momento de hacer su compra, para lo cual el cliente podrá escoger el reenvío del producto o un cupón por el mismo valor de tu compra para que ordenes un producto nuevo, este cupón es válido por 3 meses contados a partir de su expedición. En este caso SOUL AND SEA responderá por los nuevos gastos de envió y logística, y este le será retribuido dentro de los 15 días hábiles siguientes a la reclamación. 

Producto Errado. 

En caso de que el cliente reciba un producto de características diferentes a lo descrito en la página en el momento de la compra, deberá hacer la solicitud dentro de los siguientes 5 días calendario al haber recibido el producto, indicando la información ya mencionada y las imágenes del producto errado. 

Una vez validada la información, el área de servicio al cliente se comunicará entre los siguientes 15 días hábiles y coordinará la devolución del producto erróneo y el reordenamiento del nuevo producto o un cupón por el mismo valor de tu compra para que lo ordenes por la página web, este cupón es válido por 3 meses contados a partir de su expedición. 

El producto devuelto deberá ser enviado en perfecto estado y en su empaque original, tal y como se entregó, de lo contrario no se aceptará la reclamación. 

Los gastos de devolución y reordenamiento del nuevo producto los asumirá SOUL AND SEA. 

Producto defectuoso 

En caso de que el cliente reciba un producto defectuoso o incompleto, deberá radicar su reclamación dentro de los siguientes 5 días calendario después de haber recibido el producto, con todos los datos arriba mencionados y fotos del producto defectuoso. 

Servicio al cliente hará las respectivas verificaciones y se comunicara dentro los siguientes 15 días hábiles a la recepción de la reclamación, a través de correo electrónico, SOUL AND SEA le enviará la pieza faltante siendo el caso o si el producto efectivamente esta defectuoso SOUL AND SEA responderá por los nuevos gastos de envió y logística. En cuanto el producto se encuentre en nuestras instalaciones, se realizará cuidadosamente una inspección y si SOUL AND SEA lo considera defectuoso le haremos un reembolso o, si lo desea, un bono en nuestro sitio web por el mismo valor de compra con el cual podrá reordenar el producto.  

DERECHO DE RETRACTO 

Por ser una prenda de uso personal, no opera el derecho de retracto. 

GARANTIA 

En caso de que un producto adquirido por nuestra página web o cualquier otro medio electrónico, presente problemas de fabricación, el cliente podrá contactar a SOUL AND SEA para que este le brinde las soluciones. 

LOS PRODUCTOS TIENEN UNA GARANTIA DE 30 DIAS CALENDARIO. 

Condiciones: 

  • Debe contar con la factura o comprobante de pago 
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación o irregularidad. 
  • Ninguna garantía aplica si el producto presenta señales de mal uso, ha sido modificado o alterado por parte del cliente. 
  • Los productos en promoción no cuentan con garantía. 
  • No se atenderán reclamos fuera del término de garantía otorgado por el fabricante, el cual empezara a partir de la fecha de compra. 
  • La garantía no aplica si el equipo de SOUL AND SEA nota que el cliente no ha seguido las instrucciones de la marquilla de lavado que se encuentra cosida en cada prenda. 
  • Ninguna garantía aplica si el producto ha tenido contacto con químicos tales como: aclarantes, blanqueadores, detergentes o exceso de cloro. 
  • El producto deberá ser retornado en cuanto se indique al cliente. Es importante que el cliente tenga presente que SOUL AND SEA no se hará responsable si el producto retornado para realizar el cambio se pierde, es robado, o dañado en el trayecto de regreso a nuestras instalaciones. Para mayor seguridad te recomendamos realizar el retorno a través de COORDINADORA, INTERRAPIDISIMOS, DHL o alguna empresa de mensajería donde el producto pueda ser rastreado. 
  • Los productos deben llegar a nuestras instalaciones en excelentes condiciones de higiene y limpieza. 

TE INVITAMOS A CONOCER LOS CUIDADOS DE NUESTRAS PRENDAS Y ASEGURA UNA LARGA DURABILIDAD DE LAS MISMAS CONSULTA AQUI.

Procedimiento: 

Para cualquier reclamo o garantía el cliente deberá contactarse con SOUL AND SEA, a través del correo electrónico info@soulandsea.com.co  

  1. Debes indicar: nombre y apellidos, teléfono de contacto, email de contacto, numero de pedido. 
  2. Adjunta una descripción y/o explicación donde nos cuentes lo ocurrido con el producto. 
  3. Debes enviar las respectivas fotos del producto, indicando el daño o irregularidad. 
  4. Adjunta también una foto de la factura y/o comprobante de pago. 

SOUL AND SEA, dará respuesta en un término de 15 días hábiles a partir de la radicación de garantía, donde se podrá dar la reposición, reembolso o la reparación si es el caso.