Envios y entregas
SOUL AND SEA cobra gastos de envió por los productos, dichos gastos se notifican y se suman en el valor total de la compra.
Los pedidos en Colombia serán procesados y enviados al siguiente día hábil después de la fecha de compra, a menos que se indique lo contrario en la descripción del producto o durante el proceso de compra.
El tiempo de entrega puede variar según la ubicación del cliente:
- Medellín y Rionegro: 2 a 5 días hábiles
- Otras ciudades: 3 a 7 días hábiles.
Se proporcionará un numero de guía una vez que tu pedido haya sido enviado, puedes utilizar este número para rastrear el estado de tu envió en línea.
SOUL AND SEA no se hace responsable de retrasos en la entrega causados por circunstancias fuera de nuestro control, como huelgas, condiciones climáticas adversas, restricciones gubernamentales u otros imprevistos.
Si no te encuentras disponible en la dirección proporcionada para la entrega de tu pedido, no te preocupes, la transportadora estará autorizada para dejarlo en portería o con alguna persona que se encuentre en la dirección indicada, en estos casos se requerirá una firma en el momento de la entrega.
COORDINADORA, INTERRAPIDISIMO Y FEDEX operadores logísticos externos, son las empresas contratadas por SOUL AND SEA para la entrega segura de tu pedido, en cuanto se proporciona un numero de guía de seguimiento los productos ya no serán responsabilidad de SOUL AND SEA.
Una vez procesado tu pedido no se podrá realizar ningún cambio, esto incluye cambiar dirección de envió.
Dentro de Colombia él envió tiene un valor de $13,000 COP.
ENVIO GRATIS
En SOUL AND SEA ofrecemos envió gratis por compras superiores a $350.000 COP este monto está sujeto a cambios sin previo aviso, aplica únicamente dentro de Colombia.
ENVIOS INTERNACIONALES
Enviamos nuestros productos a clientes fuera de Colombia, los destinos de envió incluyen:
- ZONA 1: Estados Unidos, Canadá y Puerto rico.
- ZONA 2: Latino américa y el caribe.
- ZONA 3: Europa y Resto del mundo.
FEDEX operador logístico externo, es la empresa contratada por SOUL AND SEA para la entrega segura de tu pedido, en cuanto se proporciona un número de guía de seguimiento los productos ya no serán responsabilidad de SOUL AND SEA.
Tu pedido será procesado y entregado dentro de los siguientes 5 a 15 días hábiles dependiendo del país donde te encuentres.
El cliente es responsable de cualquier impuesto de exportación, arancel aduanero u otro cargo relacionado con la exportación que pueda aplicarse en su país de destino.
Se proporcionará un número de guía una vez que tu pedido haya sido enviado, puedes utilizar este número para rastrear el estado de tu envío en línea.
SOUL AND SEA no se hace responsable de retrasos en la entrega causados por circunstancias fuera de nuestro control, como huelgas, condiciones climáticas adversas, restricciones gubernamentales u otros imprevistos.
Una vez procesado tu pedido no se podrá realizar ningún cambio, esto incluye cambiar dirección de envío.
El valor del envió se proporcionará en el proceso de compra.
PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS INTERNACIONALES, COMUNICATE CON NOSOTROS MEDIANTE NUESTRA LINEA DE ATENCION +57 3173712228.
EMBALAJE
Nuestros vestidos de baño suelen venir en una bolsa eco hecha de algodón reciclado de alta calidad, la cual permite conservar las prendas mucho mejor.
Productos que incluyen bolsa:
- Bikini (2 piezas)
- Trikini (1 pieza)
- One piece – entero (1 pieza)
- Complementos: Pareos
Productos que NO incluyen bolsa:
- Accesorios y/o complementos: bodychain, bolsos, salidas de baño diferentes a pareos, sombreros, ropa de playa.
SOUL AND SEA está comprometido con la sostenibilidad por lo que buscamos utilizar materiales de empaque respetuosos con el medio ambiente cada vez que sea posible, por lo tanto, NUESTRAS ECO-BAGS SON REUTILIZABLES.